Los champiñones son versátiles, deliciosos, saciantes y siempre caen bien. Es por eso que son los favoritos a la hora de preparar ricos entrantes y aperitivos llenos de sabor y aroma. Hacerlos al ajillo te permite disfrutar de todas las propiedades nutricionales de estos hongos, mientras los preparas en simples pasos y en 20 minutos o menos.
Esta es una de esas recetas que una vez que la preparas se convierte en tu favorita. Es fácil de hacer, económica y sencillamente deliciosa. Anímate a prepararla y ahorra tiempo y dinero mientras disfrutas de un plato exquisito y nutritivo.
4Córtalos para dejarlos perfectos
Según el tamaño de los champiñones, puedes elegir dejarlos enteros o cortarlos en láminas para prepararlos al ajillo. No obstante, en este caso de una receta exprés de 20 minutos, lo mejor será tenerlos en rebanadas. De esta manera, contribuyes a la cocción rápida.
Con tu mano sostén el champiñón sobre una tabla para picar y con un cuchillo filoso, córtalo en láminas no muy gruesas, pero tampoco excesivamente delgadas. Una vez que los tengas todos cortados, resérvalos y pasa a la preparación, la cual es muy rápida y sencilla.