Los champiñones son versátiles, deliciosos, saciantes y siempre caen bien. Es por eso que son los favoritos a la hora de preparar ricos entrantes y aperitivos llenos de sabor y aroma. Hacerlos al ajillo te permite disfrutar de todas las propiedades nutricionales de estos hongos, mientras los preparas en simples pasos y en 20 minutos o menos.
Esta es una de esas recetas que una vez que la preparas se convierte en tu favorita. Es fácil de hacer, económica y sencillamente deliciosa. Anímate a prepararla y ahorra tiempo y dinero mientras disfrutas de un plato exquisito y nutritivo.
3Limpia correctamente los champiñones
Una vez que tengas los champiñones en casa, evita lavarlos con agua hasta el momento de la preparación. De hecho, es recomendable utilizar un cepillo de cerdas suaves para eliminar el exceso de tierra que pueda haber en su base y posteriormente, si es necesario, darles una rápida lavada.
Cuando estén bien lavados y limpios, sécalos muy bien ayudándote de unas toallas de papel absorbente. En caso de tenerlos en casa desde hace algún tiempo, recuerda revisarlos muy bien y estar atento a todas las señales que te pueden indicar que estos se han echado a perder.