La etapa gris de Sergio Ramos por el PSG sigue siendo un tema de debate en el fútbol europeo. El jugador no consigue la forma de levantar cabeza en el balompié y tiene que resignarse a vivir y padecer los embates de ese cambio de aires que le ha traído muchos problemas. El defensor español ha tratado de que su panorama cambie positivamente para ver si logra ver la luz al final del túnel; pero lo cierto es que ya está condenado y en Francia no lo quieren.
8Un ciclo para Sergio Ramos marcado por las lesiones
Sergio Ramos no ha podido dar la cara por el club, cuando en un principio el club estaba apostando por sus servicios. No obstante, las lesiones le están pasando factura, y es algo que le está arruinando sus últimos días en el fútbol. Muchos piensan que lo mejor para él es que se retire definitivamente.
Pero conociendo a Sergio, éste buscará revertir sus malas actuaciones saliendo de Francia y tratando de conquistar otras ligas. Sin olvidar que, el PSG desembolsó 15 millones de euros netos por el jugador que no le ha retribuido absolutamente nada.