La etapa gris de Sergio Ramos por el PSG sigue siendo un tema de debate en el fútbol europeo. El jugador no consigue la forma de levantar cabeza en el balompié y tiene que resignarse a vivir y padecer los embates de ese cambio de aires que le ha traído muchos problemas. El defensor español ha tratado de que su panorama cambie positivamente para ver si logra ver la luz al final del túnel; pero lo cierto es que ya está condenado y en Francia no lo quieren.
6También es un golpe fulminante para el entrenador del PSG
En la previa a la llegada de Sergio Ramos, el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, estaba muy contento porque sabía que tendría en sus manos a uno de los mejores jugadores del mundo. Eso le daría mucho margen de maniobra para reforzar su defensa y encarar los compromisos nacionales e internacionales.
Aun así, el argentino no ha podido contar con él. Y aunque quisiera apoyar al español, realmente es poco lo que puede hacer. De hecho, el puesto de técnico prácticamente lo tiene perdido, ya que se prevé sea reemplazado por Zinedine Zidane.