El triste futuro de Sergio Ramos en el PSG

-

La etapa gris de Sergio Ramos por el PSG sigue siendo un tema de debate en el fútbol europeo. El jugador no consigue la forma de levantar cabeza en el balompié y tiene que resignarse a vivir y padecer los embates de ese cambio de aires que le ha traído muchos problemas. El defensor español ha tratado de que su panorama cambie positivamente para ver si logra ver la luz al final del túnel; pero lo cierto es que ya está condenado y en Francia no lo quieren.

5
El líder que no ha sido tal

La intención del PSG con el fichaje de Sergio Ramos era convertirlo en el líder de la defensiva parisina. De hecho, la orden que le habían dado al cuerpo técnico del equipo era que Ramos tendría esa estampa de estrella para el club, y todo lo que pidiera sería un cumplido.

Prácticamente el equipo francés se había jugado todas sus cartas, pero confiando en que el futbolista le respondería, y no ha sido así. Por eso es que hay demasiado descontento en el club deportivo. Vale destacar que, el exjugador merengue llegaba con prestigio, pero todo se le ha venido abajo.