La etapa gris de Sergio Ramos por el PSG sigue siendo un tema de debate en el fútbol europeo. El jugador no consigue la forma de levantar cabeza en el balompié y tiene que resignarse a vivir y padecer los embates de ese cambio de aires que le ha traído muchos problemas. El defensor español ha tratado de que su panorama cambie positivamente para ver si logra ver la luz al final del túnel; pero lo cierto es que ya está condenado y en Francia no lo quieren.
4Sergio Ramos se ha echado de enemigo a la afición
Desde la directiva del equipo de Qatar han fijado postura con respecto al fichaje de Sergio Ramos que se produjo en el verano pasado. Todos se arrepienten, pero están asumiendo las consecuencias de este desastre que la afición no perdona.
Un claro ejemplo fue cuando estuvo en la cancha en su sexto partido, donde no importaba lo que hiciera en favor del club, la gente lo que hacía era arremeter contra él.
Un panorama triste para el jugador, pero que el mismo se lo ha ganado por literalmente ofrecerle nada a una entidad que estaba apostando por él. Porque por eso se lo llevaron a la capital francesa.