El triste futuro de Sergio Ramos en el PSG

-

La etapa gris de Sergio Ramos por el PSG sigue siendo un tema de debate en el fútbol europeo. El jugador no consigue la forma de levantar cabeza en el balompié y tiene que resignarse a vivir y padecer los embates de ese cambio de aires que le ha traído muchos problemas. El defensor español ha tratado de que su panorama cambie positivamente para ver si logra ver la luz al final del túnel; pero lo cierto es que ya está condenado y en Francia no lo quieren.

3
El sustituto que nadie quiso en el equipo

Sergio Ramos se ha puesto nuevamente la camiseta del PSG. Y los malos augurios siguen siendo su gran talón de Aquiles. El camero se convirtió en uno de los sustitutos del equipo parisino al minuto 72, siendo el reemplazo del defensor brasileño Marquinhos. Esta jugada de darle cabida al español no fue bien recibida por los fanáticos.

Y es que, la presencia del mismo sólo género respuestas negativas de los presentes, quienes abuchearon como nunca a Ramos. Un hecho que lo pone cada vez más en la cuerda floja, y que ya nadie quiere verlo aparecer en el campo. Pues sí, aunque no lo creas, ha figurado escasamente en seis partidos, y a medias.