El triste futuro de Sergio Ramos en el PSG

-

La etapa gris de Sergio Ramos por el PSG sigue siendo un tema de debate en el fútbol europeo. El jugador no consigue la forma de levantar cabeza en el balompié y tiene que resignarse a vivir y padecer los embates de ese cambio de aires que le ha traído muchos problemas. El defensor español ha tratado de que su panorama cambie positivamente para ver si logra ver la luz al final del túnel; pero lo cierto es que ya está condenado y en Francia no lo quieren.

2
Una raya más para Sergio Ramos

Sergio Ramos sabe más que nadie que su periplo por el PSG ha sido nefasto y de alguna forma se arrepiente de haberse ido de España. Sin embargo, esta es su dura realidad y tiene que afrontarla. Además, si pretende colgar las botas con una buena sonrisa, tiene que echar el resto para buscar otras oportunidades.

En el Parque de los Príncipes ya no tiene nada que buscar. Es más, con el sexto partido que sumó en la entidad, los hinchas no hicieron otra cosa que pitar al jugador, quien está en deuda, pero es una deuda que no podrá saldar por más que quiera.