La etapa gris de Sergio Ramos por el PSG sigue siendo un tema de debate en el fútbol europeo. El jugador no consigue la forma de levantar cabeza en el balompié y tiene que resignarse a vivir y padecer los embates de ese cambio de aires que le ha traído muchos problemas. El defensor español ha tratado de que su panorama cambie positivamente para ver si logra ver la luz al final del túnel; pero lo cierto es que ya está condenado y en Francia no lo quieren.
10¿Irse a la MLS?
Existe la posibilidad de que Sergio Ramos deje Europa y se vaya al continente americano. Estados Unidos es la propuesta que más le tienta, y es con la finalidad de jugar en la MLS. La liga norteamericana estaría dispuesta a hacerse de este jugador, pero sería por fama y no por rendimiento.
Sería una de las estrellas de ese torneo y serviría de impulso para ganar más fanaticada. Y por el lado del futbolista, podría jugar y llenarse los bolsillos de euros, casi al final de su travesía por los campos internacionales. Así que, dentro de lo que cabe, no sería una mala idea.