Parejas swingers: 10 reglas de no debes olvidar

-

El número de parejas swingers ha crecido notablemente en los últimos años. Hoy en día encontramos muchos locales con esta temática y es que el intercambio no es nada extraño hoy en día. Es más, es algo muy común, especialmente en las parejas de mediana edad que no quieren quedarse «estancados».

Pero, ¿Todo vale en el mundo de las parejas swingers? Lo cierto es que no. A continuación vamos a conocer las 10 reglas swingers que no debes olvidar por nada del mundo. Si quieres adentrarte en este mundo, tienes que seguirlas al cien por cien. ¡No te lo pierdas!

7
No a las borracheras

Parejas swingers: 10 reglas de no debes olvidar
Manhattan Ice Alcohol Drink Glass Bar Cocktail

Para disfrutar plenamente de la relación es imprescindible que las parejas no estén bebidas. Además, con unas copas de más el rendimiento sexual no es el mismo, por lo que pueden haber desencuentros y discusiones porque uno no rinda lo suficiente.

Nuestra recomendación es que optes por los refrescos e incluso por los cócteles sin alcohol en estos momentos. Si estáis nerviosos, no os preocupéis, se os quitará enseguida. Si vas a tener un intercambio swinger, di no al alcohol.