J.K. Rowling es conocida por ser escritora pero también productora. Entre todos sus trabajos que no son pocos, nos encontramos con una de las sagas más famosas de todos los tiempos. ‘Harry Potter’ le ha dado el gran éxito. Tanto los libros como las películas han generado mucho dinero.
Por lo que, hoy en día su patrimonio tiene tantos ceros que es casi imposible mencionarlo. De ahí que pueda gastarse el dinero en grandes locuras como las que vamos a mencionar. Le costó llegar a lo más alto, pero ahora, ya no quiere bajarse de ese mundo de éxitos y fama.
[nextpage title= «Yate»]
8Límites a sus gastos
Aunque es cierto que hemos visto cómo algunos gastos parecían excesivos, la escritora prefiere mantenerse a raya. Esto es que necesita tener unos límites para poder saber cuánto gastar o cuánto no. No quiere que por tener dinero, esta fama se le suba a la cabeza como sucede con otros famosos, que todos conocemos.
Ella gasta porque puede, pero no demasiado. Le gusta la vida tranquila por lo que ha estipulado una serie de gastos cada mes. Más o menos como llevamos la gran mayoría. Aunque lógicamente, no manejamos las cifras ni los billetes que tiene entre manos J.K. Rowling. Ella comenta que más que nada, es por su salud mental.
[nextpage title= «Equipo»]