El futuro de Erling Haaland en el fútbol todavía no está definido. El jugador noruego tiene que tomar la decisión de su vida y no posee tanto tiempo para dar a conocer con qué club militará a partir de la próxima campaña. Hay claros favoritos para hacerse de sus servicios, pero lo cierto es que aún nos mantiene con las expectativas a mil, ya que el pupilo de Mino Raiola no ha dicho cuál será su nuevo nicho. Lo que sí es cierto, es que pronto sabremos en qué club llegará para despegar en su carrera que luce prometedora.
9El Dortmund podrá despedir a su jugador
Ya los del Dortmund están mentalizados en que Erling Haaland no estará más con ellos. Pero a pesar de eso, el jugador pretende irse por la puerta grande. Es más, se tiene previsto de que antes de que los fans y medios sepan en qué club jugará el deportista, los alemanes tengan la primicia.
De igual forma, se habla de que el deportista pagará la respectiva cláusula indemnizatoria. En resumidas cuentas, el chiquillo cambiará de aires, pero dejando muy buenas amistades y sensaciones en la Bundesliga.