Si hay algo más rico que un bizcocho, eso es un bizcocho a la taza. Con una esponjosidad exquisita, un sabor inigualable y una consistencia perfecta, este rico postre, que se prepara en solo 3 minutos, termina siendo la tentación perfecta para cualquier hora del día. A todos se les puede venir un antojito de media tarde y con esta fácil receta, te puedes dar el gustazo de tu vida sin complicaciones. ¡Anímate a prepararlo!
2Ingredientes que necesitas para prepararlo
Tal como te he comentado, los ingredientes que necesitarás son los más tradicionales. Por supuesto, las cantidades serán a escala. Toma nota de las cantidades y pasemos al completo paso a paso para que no falles.
Los ingredientes que necesitarás son: 4 cucharadas de harina repostera o bizcochona (la puedes hacer en casa), 4 cucharadas de azúcar común, 2 cucharadas de cacao en polvo, ⅓ de cucharadita de polvo de hornear (prescinde de este si usas harina bizcochona), 1 huevo recién sacado de la nevera, 3 cucharadas de leche entera, 3 cucharadas de aceite de girasol u oliva suave y algo de azúcar pulverizada para decorar.