Bizcocho a la taza: la receta que harás en solo 3 minutos

-

Si hay algo más rico que un bizcocho, eso es un bizcocho a la taza. Con una esponjosidad exquisita, un sabor inigualable y una consistencia perfecta, este rico postre, que se prepara en solo 3 minutos, termina siendo la tentación perfecta para cualquier hora del día. A todos se les puede venir un antojito de media tarde y con esta fácil receta, te puedes dar el gustazo de tu vida sin complicaciones. ¡Anímate a prepararlo!

10
Consejos para que lo disfrutes al máximo

Finalizado el tiempo de cocción en el microondas, el bizcocho a la taza estará perfecto para comer. No obstante, espera un par de minutos antes de comerlo, así los sabores estarán más asentados. Si bien, no lo debes comer excesivamente caliente, tampoco lo dejes enfriar por mucho tiempo, ni mucho menos hasta el día siguiente, ya que este bizcocho se pone bastante duro.

Espolvorea un poco de azúcar pulverizada por encima antes de disfrutarlo, pero si eres más goloso, añádele lo que gustes: crema de chocolate, dulce de leche, leche condensada, cualquiera de estas opciones las puedes preparar de manera casera y disfrutarlas al máximo.

    

Siguiente