Si hay algo más rico que un bizcocho, eso es un bizcocho a la taza. Con una esponjosidad exquisita, un sabor inigualable y una consistencia perfecta, este rico postre, que se prepara en solo 3 minutos, termina siendo la tentación perfecta para cualquier hora del día. A todos se les puede venir un antojito de media tarde y con esta fácil receta, te puedes dar el gustazo de tu vida sin complicaciones. ¡Anímate a prepararlo!
1En qué consiste el bizcocho a la taza
Hacer un bizcocho casero es uno de los placeres más deliciosos que nos podemos dar. Preparar la mezcla, disfrutar del aroma que invade cada rincón del hogar y luego degustar tu propia creación dulce, es motivo suficiente para subir el ánimo a cualquiera.
Con este bizcocho a la taza, te regalas un beneficio adicional: el tiempo. Y es que, no importa si te ha llegado visita de sorpresa, pues ya no perderás tiempo pensando en opciones para ofrecerles algo.
El bizcocho a la masa consiste en la mezcla de los ingredientes más tradicionales directamente en la taza, una cocción veloz en microondas y listo; a disfrutar. Monta el café y prepara la taza, porque tendrás lista una merienda deliciosa en un dos por tres.