De una manera literal, podemos decir que por el cuerpo de Gerard Piqué corre sangre culé. El jugador del FC Barcelona se ha convertido en una de las grandes estrellas del deporte mundial. Su veteranía lo ha hecho ser un modelo a seguir para las nuevas generaciones. Es la columna vertebral del equipo catalán donde lleva más de 600 partidos jugados y un sinfín de premios que lo hace ser uno de los mejores en esta disciplina. Solo hay que ver su cuenta Instagram para saber que es de los deportistas más mediáticos, ya que suma casi 20 millones de seguidores.
7El amor de su vida
La cantante barranquillera, Shakira, es la mujer de Piqué. Se han convertido en una de las parejas más seguidas de la televisión. Como dato a considerar, ellos cumplen año el mismo día. Así que, la celebración en casa es doble.
Cuando hablamos de cómo y dónde se conocieron, tememos que remontarnos al 2010, con motivo del Mundial de Sudáfrica. La colombiana era la voz oficial de la canción y vídeo del evento. Hubo amor a primera vista cuando ella grababa.