De una manera literal, podemos decir que por el cuerpo de Gerard Piqué corre sangre culé. El jugador del FC Barcelona se ha convertido en una de las grandes estrellas del deporte mundial. Su veteranía lo ha hecho ser un modelo a seguir para las nuevas generaciones. Es la columna vertebral del equipo catalán donde lleva más de 600 partidos jugados y un sinfín de premios que lo hace ser uno de los mejores en esta disciplina. Solo hay que ver su cuenta Instagram para saber que es de los deportistas más mediáticos, ya que suma casi 20 millones de seguidores.
6Piqué: Un defensor estrella
Ahorita tú ves a Piqué siendo una sensación en el Barcelona, y ya a las puertas de su retiro. Pero ese bagaje de ser un líder en la Primera División de España, o cuando logró ser Internacional con la Selección de España, vino desde temprana edad.
Y es que, con 10 añitos asomaba su rostro en el equipo culé. Consiguió un lugar en las categorías inferiores, y allí descubrió que su posición favorita era ser defensor. Aunque el jugador también es bueno para meter goles.