El yogur es un alimento que tiene cabida en prácticamente en todas las neveras. Es de vital importancia consumirlo, ya que puede ayudarte a alcanzar la cantidad diaria de lácteos recomendada. Pero no solo eso, ya que el simple hecho de tomar uno cada día va a producir varios efectos en tu cuerpo.
Lo cierto es que el organismo experimenta una mejoría gracias al consumo habitual de lácteos, ya que son una gran fuente de calcio. A continuación, te mostramos qué le pasa a tu cuerpo si comes un yogur todos los días.
7ESTÁ RECOMENDADO PARA TODAS LAS EDADES
A no ser que tu médico te la haya prohibido por ser intolerante a la lactosa, no hay ninguna razón para dejar de tomar un yogur al día. Este alimento está indicado para todas las edades y es indispensable durante la etapa de formación y crecimiento. Pero una vez que llegamos a la madurez, tampoco hay que desterrarlo de la alimentación. Muchas personas no digieren la lactosa, la proteína propia de esta bebida, pero tienen a su disposición una amplia gama de productos que no la contienen.