Los motivos por los que FIFA ya no ‘quiere’ a EA Sports

-

La estrepitosa desvinculación de FIFA y EA Sports sigue dando de qué hablar en los medios de comunicación. El máximo ente del fútbol del mundo ha roto relaciones con una de las empresas más solidas en cuanto a videojuegos se refiere. Esto supone el adiós del juego deportivo que entrará en una nueva fase y ya se dejará de llamar FIFA para adoptar una nueva identidad. Sin embargo, hay varias razones que justifican esta dejadez de una de las partes, ya que no es únicamente un tema económico lo que los hizo decantarse por no seguir en el proyecto.

3
Los 1000 millones de la discordia

Electronic Arts se quedó viendo para los lados cuando la FIFA le lanzó la cantidad de dinero que debían pagar, para estos seguir desarrollando la saga de fútbol que recorre todos los rincones del mundo.

1000 millones de dólares era la suma que exigía la entidad futbolística, la cual fue rechazada por la desarrolladora. Obviamente, esto ha producido que las partes estén desvinculadas. Lo que supone una nueva travesía para este juego. Sobre todo, a nivel de identificación.