Cómo hacer una lasaña fría con sabor a mar

-

Cuando de comer una rica lasaña se trata, por lo general, terminas comiendo una preparada con la tradicional carne picada. Y aunque opciones hay, y muchas, como la de vegetales, o la de berenjenas, a veces cuesta imaginar hacerla de otros sabores y distintas presentaciones.

Lo cierto es que a la hora de cocinar, un poco de creatividad siempre cae bien, y es así como han surgido recetas de lasaña únicas y atrevidas como la que te presentaré el día de hoy. Si nunca has probado una rica lasaña fría con sabor a mar, prepárate para sorprenderte y sorprender a todos a la hora de comer.

9
Variaciones para este delicioso plato

Cómo hacer una lasaña fría con sabor a mar

Cuando de preparar nuevas versiones de lasaña, solo debes dar rienda suelta a tu creatividad; es por eso que han surgido diferentes platos a lo largo de la historia, se han modificado y han evolucionado hasta llegar a representar diferentes y deliciosas alternativas para todos los gustos.

En caso de no gustarte mucho la idea de usar trucha ahumada, puedes utilizar un rico salmón ahumado, el cual puedes hacer fácilmente en casa. Unas gambas, mejillones e incluso almejas, también representan opciones de sabor delicioso y nutritivo.