Cómo hacer una lasaña fría con sabor a mar

-

Cuando de comer una rica lasaña se trata, por lo general, terminas comiendo una preparada con la tradicional carne picada. Y aunque opciones hay, y muchas, como la de vegetales, o la de berenjenas, a veces cuesta imaginar hacerla de otros sabores y distintas presentaciones.

Lo cierto es que a la hora de cocinar, un poco de creatividad siempre cae bien, y es así como han surgido recetas de lasaña únicas y atrevidas como la que te presentaré el día de hoy. Si nunca has probado una rica lasaña fría con sabor a mar, prepárate para sorprenderte y sorprender a todos a la hora de comer.

4
Comienza con la preparación del relleno

El relleno de esta lasaña es sumamente sencillo y fácil de hacer, pero está lleno de un sabor inigualable. Para prepararlo, pon en un bol el queso crema, la ricotta y el zumo de limón. Remueve un poco hasta formar una crema.

Añade el cebollino finamente picado, pica la trucha ahumada en pequeños trocitos y agrégalos al bol. Espolvorea un poco de sal y pimienta negra recién molida a tu gusto e integra todo completamente hasta formar una crema deliciosa y bien integrada.