Cómo hacer una lasaña fría con sabor a mar

-

Cuando de comer una rica lasaña se trata, por lo general, terminas comiendo una preparada con la tradicional carne picada. Y aunque opciones hay, y muchas, como la de vegetales, o la de berenjenas, a veces cuesta imaginar hacerla de otros sabores y distintas presentaciones.

Lo cierto es que a la hora de cocinar, un poco de creatividad siempre cae bien, y es así como han surgido recetas de lasaña únicas y atrevidas como la que te presentaré el día de hoy. Si nunca has probado una rica lasaña fría con sabor a mar, prepárate para sorprenderte y sorprender a todos a la hora de comer.

3
Ingredientes que necesitas para preparar esta delicia

Si bien, esta lasaña se disfruta en frío, es necesario cocinar algunos de sus componentes; eso lo verás de forma detallada en el paso a paso, en el cual podrás aclarar tus dudas y deleitar a todos con este plato.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 24 láminas de lasaña, 2 puerros, 400 gramos de trucha ahumada, 200 gramos de ricotta, 200 gramos de queso crema, zumo de 1 limón, aceite de oliva virgen extra, cebollino, sal y pimienta al gusto.