Cómo hacer una lasaña fría con sabor a mar

-

Cuando de comer una rica lasaña se trata, por lo general, terminas comiendo una preparada con la tradicional carne picada. Y aunque opciones hay, y muchas, como la de vegetales, o la de berenjenas, a veces cuesta imaginar hacerla de otros sabores y distintas presentaciones.

Lo cierto es que a la hora de cocinar, un poco de creatividad siempre cae bien, y es así como han surgido recetas de lasaña únicas y atrevidas como la que te presentaré el día de hoy. Si nunca has probado una rica lasaña fría con sabor a mar, prepárate para sorprenderte y sorprender a todos a la hora de comer.

2
Beneficios derivados del consumo de este plato

trucha ahumada

La lasaña es rica en carbohidratos complejos, razón por la cual, este plato te dotará de una buena dosis de energía, especialmente si practicas alguna actividad deportiva. Gracias a que contiene gluten, sentirás saciedad y, por lo tanto, tendrás menos posibilidades de sucumbir ante algún otro alimento.

La trucha ahumada no tiene un elevado porcentaje de sal, así que la pueden consumir sin inconvenientes, incluso aquellos que presentan problemas de hipertensión arterial. Pasemos a los ingredientes y a un sencillo paso a paso, para que disfrutes de este plato con sabor a mar.