Cuando de comer una rica lasaña se trata, por lo general, terminas comiendo una preparada con la tradicional carne picada. Y aunque opciones hay, y muchas, como la de vegetales, o la de berenjenas, a veces cuesta imaginar hacerla de otros sabores y distintas presentaciones.
Lo cierto es que a la hora de cocinar, un poco de creatividad siempre cae bien, y es así como han surgido recetas de lasaña únicas y atrevidas como la que te presentaré el día de hoy. Si nunca has probado una rica lasaña fría con sabor a mar, prepárate para sorprenderte y sorprender a todos a la hora de comer.
10Ventajas de la preparación de platos con los pescados ahumados
En el caso de esta receta de lasaña, hay algunas bondades que podrás disfrutar; entre ellas, debes saber que la trucha ahumada en rica en ácidos grasos Omega-3; los cuales contribuyen a reducir el colesterol, la hipertensión y por ende, a prevenir las enfermedades cardiovasculares.
Además, su aporte calórico es sumamente bajo, razón por la que este pescado, complementa perfectamente a la pasta y sus carbohidratos.
Si estás buscando opciones para disfrutar de una lasaña más saludable y ligera, aprovecha esta de repollo que está deliciosa, es rápida de hacer y además en muy nutritiva.