Los huevos rellenos de atún son una de las recetas más sencillas de preparar y una garantía de triunfo, prácticamente le gustan a todo el mundo. Si estás buscando un aperitivo ideal o un complemento de otros platos, no lo dudes en menos de media hora los tendrás listos. Y lo mejor es que se pueden servir perfectamente fríos así que puedes incluso aprovechar un hueco libre y prepararlos con antelación. Para los que no tengáis experiencia en la cocina es un plato perfecto, pues no tiene ningún tipo de complicación. Así que pongámonos manos a la obra.
9Los huevos son un alimento muy completo nutricionalmente hablando
Los huevos son uno de los alimentos que se consideran más completos nutricionalmente hablando. Tiene un alto porcentaje de proteínas de gran valor biológico y además ácidos esenciales. El huevo también es rico en una amplia gama de minerales como el fósforo, el calcio, el potasio, el yodo, el magnesio o el sodio. A ello debemos sumar su importante aporte en vitaminas del grupo B como la B9, la B7, la B5 además de la D y de la A.
Es un alimento que en general se recomienda a todo tipo de personas, aunque las que tienen elevados los niveles de colesterol deben moderar su consumo.