Huevos rellenos de atún en 25 minutos: la receta infalible

-

Los huevos rellenos de atún son una de las recetas más sencillas de preparar y una garantía de triunfo, prácticamente le gustan a todo el mundo. Si estás buscando un aperitivo ideal o un complemento de otros platos, no lo dudes en menos de media hora los tendrás listos. Y lo mejor es que se pueden servir perfectamente fríos así que puedes incluso aprovechar un hueco libre y prepararlos con antelación. Para los que no tengáis experiencia en la cocina es un plato perfecto, pues no tiene ningún tipo de complicación. Así que pongámonos manos a la obra.

3
En menos de media hora tendrás listos los huevos rellenos de atún

Es una receta muy fácil de hacer que no te llevará más de 25 minutos, de los cuales 10 serán los que tengas que dedicar a la cocción de los huevos y el resto a la elaboración.

Como es lógico comenzamos cociendo los huevos en agua hirviendo durante 10 minutos. Pasado este tiempo los sacamos del agua y los pasamos por agua fría. Cuando estén lo suficientemente fríos los pelamos. Después los partimos en dos mitades y los cortamos en dos a lo largo.