El Chiringuito de Jugones es la tertulia futbolística por excelencia de las madrugadas. El programa presentado y dirigido por Josep Pedrerol reúne a varios colaboradores para comentar la jornada en el deporte rey, aunque siempre centrados en el Real Madrid y en el Barcelona. Las grescas entre los tertulianos hacen que sea considerado como el “Sálvame del fútbol”.
Pero como se emite de madrugada, de domingo a jueves desde las 12 de la noche hasta casi las 3 de las madrugada, tanto el presentador como los tertulianos no pueden permitir que los espectadores se duerman. A continuación, te desvelamos el motivo por el que piden el despido de un colaborador de El Chiringuito.
7SU PELEA CON EL LOCO GATTI
Cristóbal Soria no pasó desapercibido tras su fichaje por El Chiringuito. El sevillano ha protagonizado infinidad de polémicas con sus compañeros. Pero la más fuerte de todas se vivió cuando afirmó que los futbolistas solo juegan por dinero. El Loco Gatti entró al trapo y afirmó que lo único que hacía era ensuciar el deporte con esa opinión. El argentino se levantó enfurecido y se fue a por él mientras le amenazaba.