El Chiringuito de Jugones es la tertulia futbolística por excelencia de las madrugadas. El programa presentado y dirigido por Josep Pedrerol reúne a varios colaboradores para comentar la jornada en el deporte rey, aunque siempre centrados en el Real Madrid y en el Barcelona. Las grescas entre los tertulianos hacen que sea considerado como el “Sálvame del fútbol”.
Pero como se emite de madrugada, de domingo a jueves desde las 12 de la noche hasta casi las 3 de las madrugada, tanto el presentador como los tertulianos no pueden permitir que los espectadores se duerman. A continuación, te desvelamos el motivo por el que piden el despido de un colaborador de El Chiringuito.
4LA IMPORTANCIA DE LOS TERTULIANOS
Los colaboradores son el alma máter de El Chiringuito. Sin ellos, está claro que el programa no sería lo mismo. Y es que los hechos que suceden en los partidos pasan a un segundo plano para centrarse en las disputas y rivalidades que surgen entre ellos. Cada uno tiene claro cuál es su equipo del alma y cuál detesta a más no poder. Pero parece ser que un tertuliano se ha cambiado de chaqueta…