Bizcocho de almendras: el truco para que estas no se queden en la base

-

Un  rico bizcocho puede ser parte de un desayuno, un postre o una merienda. Esta preparación dulce da para muchas presentaciones y sabores; y uno de los favoritos es sin dudas el bizcocho de almendras. Esta delicia, acompañando una taza de café, es uno de los mejores desayunos llenos de energía que puedes disfrutar. Si quieres disfrutar de uno con sabor muy original y además, deseas conocer el truco para que estas no se queden en la base, quédate a conocer todo lo que te vamos a contar.

9
Ideas deliciosas para presentarlo

bizcocho almendras

Espera unos 10 minutos y desmolda el bizcocho de almendras sobre una rejilla para que se vaya enfriando. Para presentarlo, basta espolvorear un poco de azúcar pulverizado o untar un poco de mermelada de albaricoque y almendras fileteadas. 

También puedes añadir algunos hilos de chocolate blanco o negro o sencillamente dejarlo así para disfrutarlo con un vaso de leche fría o una deliciosa y aromática taza de café. Uno de los postres con almendras más representativos de España, es la famosa tarta de Santiago, conoce cuáles son sus ingredientes y anímate también a prepararla.