Por mucho tiempo, los médicos y nutricionistas han coincidido en lo mismo, y es que el déficit calórico es algo clave al momento de perder peso, ya que se trata de que se quemen las calorías de las cuales se consumen cada día, y a largo plazo se puede lograr conseguir quemar los kilos que se encuentran sobrando y no queremos más.
4Frambuesa
Aunque en muchos países no se consume demasiado la frambuesa, es el fruto rojo que posee mayor contenido en fibra, lo que es muy beneficioso para el cuerpo de las personas, ya que el 85% de su peso, no es más que agua, y no solo eso, sino que la frambuesa es de los alimentos que poseen una gran cantidad de vitamina C, minerales, potasio y hierro.
La frambuesa tiene un bajo aporte calórico y un alto contenido en fibra, lo que vuelve el consumo de esta una de las mejores cosas que puedes hacer por ti y por los tuyos.
No muchas personas los saben, pero lo cierto es que la fibra prácticamente obliga al metabolismo del cuerpo a que trabaje y rinda mucho más, lo que provoca que las calorías se quemen a mayor rapidez.