10 películas de terror que no serías capaz de ver dos veces

-

Las películas de terror generan esa sensación de músculos rígidos; risa nerviosa con ganas de ver pero al mismo tiempo no quieres entrar a esa habitación donde te lleva la cámara sin poder evitarlo; y con ese susto a flor de piel por la próxima escena; donde tu mente trata de adelantarse a lo que pueda pasar para evitar la sorpresa.

Claro si estas acompañado de amigos y familiares, pretendes que tienes tus emociones controladas y si sucede algo que te hace brincar de tu asiento; miras a los lados para ver quien te ha visto, saltar de susto; todo eso se vive cuando ves una buena película de terror. Por eso hoy te traemos las 10 películas más terroríficas que no querrás ver solo.

8
8. Babadook (The Babadook, 2014)

Netflix: 10 películas de terror con las que no dormirás

Es la historia de una mujer madre de un niño quien enviudó recientemente, algo con lo que está tratando superar  con todas sus fuerzas, cuando su hijo comienza a tener episodios de miedo causados por un monstruo imaginario. 

Pronto descubrirá que el monstruo no es tan imaginario, y está en la oscuridad de su casa y la acecha constantemente a ella y a su hijo.