Las películas de terror generan esa sensación de músculos rígidos; risa nerviosa con ganas de ver pero al mismo tiempo no quieres entrar a esa habitación donde te lleva la cámara sin poder evitarlo; y con ese susto a flor de piel por la próxima escena; donde tu mente trata de adelantarse a lo que pueda pasar para evitar la sorpresa.
Claro si estas acompañado de amigos y familiares, pretendes que tienes tus emociones controladas y si sucede algo que te hace brincar de tu asiento; miras a los lados para ver quien te ha visto, saltar de susto; todo eso se vive cuando ves una buena película de terror. Por eso hoy te traemos las 10 películas más terroríficas que no querrás ver solo.
77. Jeeper Creepers (2001) Terror en la carretera
Es la historia de 2 hermanos que van por una apartada carretera en los Estados Unidos, van hablando de sus problemas personales, cuando los rebasa en la carretera un misterioso camión con apariencia tenebrosa; de pronto logran ver al camión estacionado en los terrenos de una iglesia abandonada y a un extraño ser lanzando objetos en una fosa.
La curiosidad de los jóvenes los hace revisar que hay en la iglesia abandonada y consiguen una cantidad de cuerpos humanos, ellos tratan de avisar a las autoridades sin éxito, mientras son perseguidos por una extraña criatura que despierta cada 23 años para hacer un festín de carne humana por 23 días.