Las películas de terror generan esa sensación de músculos rígidos; risa nerviosa con ganas de ver pero al mismo tiempo no quieres entrar a esa habitación donde te lleva la cámara sin poder evitarlo; y con ese susto a flor de piel por la próxima escena; donde tu mente trata de adelantarse a lo que pueda pasar para evitar la sorpresa.
Claro si estas acompañado de amigos y familiares, pretendes que tienes tus emociones controladas y si sucede algo que te hace brincar de tu asiento; miras a los lados para ver quien te ha visto, saltar de susto; todo eso se vive cuando ves una buena película de terror. Por eso hoy te traemos las 10 películas más terroríficas que no querrás ver solo.
66. Halloween 1978
Trata sobre Michael un niño de tan solo seis años, que ha sido víctima de maltrato infantil y asesina a toda su familia en la noche de Halloween. Tras estos sucesos, el niño es internado en un psiquiátrico. Luego de quince años, Michael sigue interno y es considerado un peligroso psicópata.
Cuando se acerca la víspera de Halloween, Michael se escapa con la idea en su mente de regresar a su pueblo para volver a matar. Allí comienza una serie de horribles homicidios pero ya le siguen la pista y sus días de crimen están por terminar.
Te puede interesar: Películas de terror donde los protagonistas son muñecos aterradores