Las películas de terror generan esa sensación de músculos rígidos; risa nerviosa con ganas de ver pero al mismo tiempo no quieres entrar a esa habitación donde te lleva la cámara sin poder evitarlo; y con ese susto a flor de piel por la próxima escena; donde tu mente trata de adelantarse a lo que pueda pasar para evitar la sorpresa.
Claro si estas acompañado de amigos y familiares, pretendes que tienes tus emociones controladas y si sucede algo que te hace brincar de tu asiento; miras a los lados para ver quien te ha visto, saltar de susto; todo eso se vive cuando ves una buena película de terror. Por eso hoy te traemos las 10 películas más terroríficas que no querrás ver solo.
44. El Exorcista 1973 una de las mejores películas de terror
El exorcista es una de esas películas que impacta hasta al más escéptico, trata de una niña que es poseída por el diablo, esto le trae a la niña una serie de cambios de conducta y de apariencia física, extraños sucesos comienzan a ocurrir; la niña es examinada por los mejores especialistas de la ciudad, sin obtener respuestas alguien les aconseja ver a un sacerdote.
El padre Damien Karras es el encargado del exorcismo junto al veterano Padre Merrin, quienes enfrentan al mal, el padre Merrin es asesinado mientras que el demonio intenta poseer al Padre Karras y este se lanza por una ventana terminando con la pesadilla de esta familia. Dirigida por el cineasta americano William Friedkin.