Las películas de terror generan esa sensación de músculos rígidos; risa nerviosa con ganas de ver pero al mismo tiempo no quieres entrar a esa habitación donde te lleva la cámara sin poder evitarlo; y con ese susto a flor de piel por la próxima escena; donde tu mente trata de adelantarse a lo que pueda pasar para evitar la sorpresa.
Claro si estas acompañado de amigos y familiares, pretendes que tienes tus emociones controladas y si sucede algo que te hace brincar de tu asiento; miras a los lados para ver quien te ha visto, saltar de susto; todo eso se vive cuando ves una buena película de terror. Por eso hoy te traemos las 10 películas más terroríficas que no querrás ver solo.
33. El proyecto de la bruja de Blair’ (‘The Blair Witch Project’, 1999)
Esta cinta cuenta la aterradora historia de tres estudiantes de cine que deciden adentrarse en el bosque de Maryland para confirmar la leyenda, en la cual una mujer mató a una gran cantidad niños en el siglo XVIII, por lo que fue acusada de bruja y llevada al bosque por los habitantes de ese poblado y fue amarrada y abandonada en pleno invierno con la intención de que muriera. El cuerpo nunca fue hallado y con los años surgió entre los pobladores de Blair la leyenda de la bruja en el bosque.
Lo que en un principio iba a ser una pequeña excursión de dos días para encontrar evidencia de la existencia de la bruja de Blair, se convirtió en toda una pesadilla. Un año después la policía encuentra el material que los tres estudiantes habían grabado. Allí se puede apreciar los terribles sucesos que vivieron los jóvenes.