Las películas de terror generan esa sensación de músculos rígidos; risa nerviosa con ganas de ver pero al mismo tiempo no quieres entrar a esa habitación donde te lleva la cámara sin poder evitarlo; y con ese susto a flor de piel por la próxima escena; donde tu mente trata de adelantarse a lo que pueda pasar para evitar la sorpresa.
Claro si estas acompañado de amigos y familiares, pretendes que tienes tus emociones controladas y si sucede algo que te hace brincar de tu asiento; miras a los lados para ver quien te ha visto, saltar de susto; todo eso se vive cuando ves una buena película de terror. Por eso hoy te traemos las 10 películas más terroríficas que no querrás ver solo.
22. Pesadilla en Elm Street (Pesadilla en la calle del infierno, 1984)
Un grupo de adolescentes, son atormentados en sus sueños por un ser desfigurado; con unos cuchillos en la mano derecha, que domina el mundo de los sueños; y que si eres atacado en el sueño esas lesiones y experiencias son reales, por lo que si mueres en el sueño lo haces también en la vida real.
Es una excelente película del género del terror, que te lleva al mundo misterioso de los sueños, donde los domina a su antojo, generando terror en estos jóvenes que persigue para apoderarse de tu almas, protagonizada por Robert Englund, no debes dejar de verla, quizás no puedas dormir.
Te puede interesar: Las mejores películas de terror puro que puedes ver en Netflix