Erling Haaland es uno de los futbolistas que hará de las suyas en el mercado de verano. Además, siempre se le ha considerado como un posible fichaje exitoso para el Real Madrid. Los de Florentino Pérez pretenden hacerse de los servicios de la estrella noruega, y así reforzar la parte delantera que quedaría blindada con Kylian Mbappé como líder. Sin embargo, puede que el futbolista de 21 años de edad ya no quiera cambiarse al club blanco. Repasamos el motivo de ello.
10Quizás se vaya al City
Lo cierto es que el corazón de Haaland hizo match con los argumentos de Xavi. Internamente, hubiese querido que el Barcelona contase con una mejor economía. Sin embargo, el jugador sabe que Mino y su propio padre quieren sacarle provecho a su estampa.
Aun así, se ha deslumbrado por la cátedra de fútbol que han dado los culés. Con el último choque entre los eternos rivales, Erling cayó en cuenta de que ese impulso que necesita su carrera lo podría conseguir en el Camp Nou.
Será difícil que Joan Laporta se lo lleve, aún queriendo. Pero ante la desilusión por el bajo rendimiento del equipo blanco, luce factible que el Manchester City sea el ganador de este chico, el cual está llamado a liderar el fútbol mundial.