Las galletas María han visto crecer a generaciones y son las más usadas para preparar las más deliciosas tartas frías y para acompañar las más suaves y dulces natillas tradicionales; son un verdadero manjar. ¿Quién no recuerda llevarlas a la escuela y disfrutarlas junto a un vaso de leche?.
Estas galletas sencillas y con el toque justo de dulzor, son las compañeras perfectas de las meriendas de los más pequeños y de los no tanto, y prepararlas en casa es más sencillo de lo que crees. Anímate a prepararlas y date un paseo a los recuerdos de tu niñez, en cada bocado.
6Vierte la cantidad de leche justa
Tal como has podido observar, en la lista de ingredientes se encuentra presente la leche, pero no se especifica una cantidad exacta de esta.
La razón por la cual no se especifica la cantidad de leche, es porque esta la debes añadir según lo requiera la masa. Es decir, poco a poco irás notando que tanta humedad necesita.
En caso de que la masa no termine de integrarse, añade un par de cucharadas de leche y amasa un poco. Nunca viertas una gran cantidad de leche, porque arruinarías las proporciones.