Las galletas María han visto crecer a generaciones y son las más usadas para preparar las más deliciosas tartas frías y para acompañar las más suaves y dulces natillas tradicionales; son un verdadero manjar. ¿Quién no recuerda llevarlas a la escuela y disfrutarlas junto a un vaso de leche?.
Estas galletas sencillas y con el toque justo de dulzor, son las compañeras perfectas de las meriendas de los más pequeños y de los no tanto, y prepararlas en casa es más sencillo de lo que crees. Anímate a prepararlas y date un paseo a los recuerdos de tu niñez, en cada bocado.
10Hornea y disfruta las galletas más ricas y de sabor tradicional
A medida que vayas cortando las galletas, ve poniéndolas sobre una bandeja forrada con papel vegetal. No las coloques muy cerca una de otras, ya que con el calor del horno se pueden pegar. Deja suficiente espacio entre ellas y llévalas al horno precalentado por unos 10 minutos. Cuando estén con un bonito color, retíralas y ponlas sobre una rejilla para que se enfríen.
Guardadas en un recipiente hermético estarán crujientes por unos días. Puedes comerlas con un rico vaso de leche, una taza de café, o usarlas como base para las más deliciosas tartas y postres tradicionales.
Con estas ricas galletas, puedes preparar una deliciosa tarta con chocolate que los niños disfrutarán preparar. Y si te gusta crear tus propias galletas, tienes que conocer también todos los secretos para que hagas unas saladas realmente espectaculares.