El gadget con orejas de gato que dice cómo está tu estado de ánimo

-

NeuroSky ha presentado uno de sus gadgets más curiosos: unas orejas que se pueden mover con la mente y que indican cuál es tu estado de ánimo en ese momento. Necomimi es como se las conoce y gracias a sus dos conectores, uno en la frente y otro en el lóbulo de la oreja, se pueden expresar los distintos estados de ánimo al entrar en contacto con el cerebro.

6
Los prototipos

[/nextpage][nextpage] Los prototipos Los prototipos se presentan en dos colores, el negro y el blanco y en los dos casos poseen un sensor que ha sido desarrollado por una compañía asociada de Silicon Valley de Estados Unidos. Estas orejas de peluche leen la actividad del cerebro de quién las lleve y son capaces de generar una expresión acorde a su estado de ánimo. Si la persona está concentrada, las orejas se quedan paradas. En cambio, se caen cuando el estado mental es relajado. Su nombre: Necomimi, es un juego de palabras que junta dos términos en japonés: oreja y gato.

Los prototipos se presentan en dos colores, el negro y el blanco y en los dos casos poseen un sensor que ha sido desarrollado por una compañía asociada de Silicon Valley de Estados Unidos. Estas orejas de peluche leen la actividad del cerebro de quién las lleve y son capaces de generar una expresión acorde a su estado de ánimo. Si la persona está concentrada, las orejas se quedan paradas. En cambio, se caen cuando el estado mental es relajado. Su nombre: Necomimi, es un juego de palabras que junta dos términos en japonés: oreja y gato.