Florentino Pérez ya tiene sentenciado a Carlo Ancelotti. El actual entrenador del Real Madrid sigue con su mala racha. Y aparte de que ha dado positivo a Covid, también tiene un pie fuera de la entidad merengue. Desde la presidencia del club están evaluando todas las posibilidades habidas y por haber para entregarle el equipo a un nuevo dirigente. Es allí, donde han salido varios nombres que podrían ser sustitutos del italiano. Si es que el mandamás de los blancos termina de darle la patada como se tiene previsto.
8La inteligencia de Xabi
El argumento que acerca a Xabi con el Real Madrid es su experiencia en el fútbol. Asimismo, encajaría en ese plan de hacer del conjunto blanco un equipo más moderno.
Obviamente, Ancelotti no le dará ese aire de jovialidad al club. Aspecto que sí podría llegar de manos de un entrenador, que poco a poco ha ido creciendo y quizás sea su momento para brillar como los grandes.
Es inteligente, sus ideas están frescas, ve el fútbol desde múltiples ópticas, y podría ser el salvavidas para emular el efecto «Xavi Hernández» que tiene hoy día el Barcelona.