Florentino Pérez ya tiene sentenciado a Carlo Ancelotti. El actual entrenador del Real Madrid sigue con su mala racha. Y aparte de que ha dado positivo a Covid, también tiene un pie fuera de la entidad merengue. Desde la presidencia del club están evaluando todas las posibilidades habidas y por haber para entregarle el equipo a un nuevo dirigente. Es allí, donde han salido varios nombres que podrían ser sustitutos del italiano. Si es que el mandamás de los blancos termina de darle la patada como se tiene previsto.
6El equipo podría recibirlo de buena manera
La receptividad de los fanáticos también cuenta a la hora de elegir a los entrenadores. Por ello, Pochettino tiene mucha chance de lograr ser la cabeza del equipo, y así dejar atrás los problemas con el equipo de Qatar.
No es un secreto que los galos pretenden a Zinedine Zidane. Entonces, el sudamericano quedará libre para buscarse la vida en el mercado. Al menos en el territorio español podría conseguir una oportunidad.
Los hinchas lo aceptarían en el banquillo, y no sería la primera vez que el club lo pretenda. Porque cuando estaba en el Tottenham lo deseaban. Pero en España no pudieron concretar con el dirigente.