Florentino Pérez ya tiene sentenciado a Carlo Ancelotti. El actual entrenador del Real Madrid sigue con su mala racha. Y aparte de que ha dado positivo a Covid, también tiene un pie fuera de la entidad merengue. Desde la presidencia del club están evaluando todas las posibilidades habidas y por haber para entregarle el equipo a un nuevo dirigente. Es allí, donde han salido varios nombres que podrían ser sustitutos del italiano. Si es que el mandamás de los blancos termina de darle la patada como se tiene previsto.
4Sería un buen recurso para comenzar de nuevo, medita Florentino
Las ideas de Ancelotti ya no cuajan. Eso es algo que está llevando al equipo a la destrucción. Por eso, Florentino no solamente hará fichajes en verano para reforzar su plantilla; sino que está pensado echar a su técnico para meter una nueva mentalidad a este combinado.
Klopp sí sería tal, ya que podría ser indispensable para iniciar el plan de renovar el equipo. Además, es fiel a la filosofía de ser rápidos en la cancha y contraatacar. Algo que no se ha visto con el italiano, y quizás el club pretende recuperar ese estilo.