Pueblos bonitos cerca de Madrid para pasar la Semana Santa

-

Los días de fiesta que se acercan con la Semana Santa son una gran ocasión para que hagas una escapada y descubras algunos pueblos con encanto de Madrid. Su cercanía con la capital van a provocar que no tengas que desplazarte mucho para llegar a tu destino. A muy pocos kilómetros, podrás disfrutar de un ambiente que no tiene nada que ver con el que se respira en la ciudad.

Estos lugares te van a permitir desconectar del trajín de la capital hasta trasladarte a la tranquilidad del campo. Existen muchos municipios con paisajes que te van a dejar sin habla y con multitud de monumentos históricos. A continuación, te mostramos pueblos bonitos cerca de Madrid para pasar la Semana Santa.

9
LA HIRUELA, OTRO PUEBLO CON MUCHO ENCANTO

La Hiruela es uno de los pueblos más desconocidos de Madrid, ya que se encuentra casi al límite de la frontera con la provincia de Guadalajara. Podrás desconectar paseando por las calles empedradas y alojarte en una de ellas. En la localidad, tendrás la oportunidad de visitar el Museo Etnológico y disfrutar de parajes de su entorno como el Hayedo de Montejo, pero tendrás que sacar entrada para entrar.