Paco Plaza es el encargado de dirigir la nueva película de la plataforma Netflix, una precuela que se va a centrar en la tenebrosa monja de la película Verónica. Una historia sobrenatural ambientada en plena postguerra que seguro te va a mantener pegado al sillón.
1Un maestro del cine de terror español
Considerado como uno de los maestros del cine de terror, Paco Plaza se va a dar un paseo por Netflix para dirigir su próximo largometraje. Cuando se estrenó Verónica, fueron muchos los que la compararon con Expediente Warren pero en versión castiza. Esto cobra ahora mucho más sentido después de conocer que el director ya está trabajando en Hermana Muerte, el spin-off de la película del 2017. Cuando la veas te vas a sumergir en un tétrico convento en la España de la posguerra que verdaderamente te hará sentir como si estuvieras dentro del universo Warren.
Biografía de Paco Plaza
Sin duda, este licenciado en Ciencias de la Información, se ha convertido en uno de los emblemas del cine de terror y fantástico nacional. Bajo el sello de Fantastic Factory de Filmax, ha conseguido una proyección de España en el extranjero en lo que a este género se refiere. Se formo como cineasta en la ECAM y debutó con Tropismos en el año 1995, un cortometraje muy aclamado.