Cualquiera a quien le guste asar o freír en la cocina conoce el tema tedioso: huele, principalmente a quemado o a grasa. Con estos trucos eliminarás el mal olor a grasa rápidamente.
Bistec, palitos de pescado, papas fritas: no importa lo que prepares en la cocina, después apestará. O huele a grasa de freír o, si no has tenido cuidado, el bistec está quemado en la parrilla y huele tan mal como las papas fritas.
Es simplemente tonto que no solo la ropa huela a grasa u otros olores a comida, sino también el dormitorio, la sala de estar, la habitación de los niños.
Quién no lo sabe: después de freír pescado, carne y demás, se libera un olor agradable que estimula el apetito. Pero tan pronto como se calma el ajetreo de la cocina y se comen los platos, el olor apetitoso a menudo es reemplazado por un olor repugnante a grasa.
Todo el apartamento puede oler a grasa fría. También se vuelve muy desagradable con el pescado. Si no haces algo al respecto rápidamente, encontrarás que el mal olor se instala en todas partes.
9Otra arma secreta: la sal
El olor después de freír el pescado puede ser muy penetrante, especialmente cuando la estufa, las sartenes y similares se están enfriando. El intenso olor puede permanecer en el apartamento durante horas.
Si no eres un bebedor de café o no quieres abusar de tu café, también puedes usar sal. Este condimento tiene propiedades para retener el olor y la humedad que se pueden usar bien en la cocina.
Para poder desarrollar el efecto de unión de olores, espolvorea un poco de sal en la estufa expuesta y en la sartén aún caliente. Después de que todo se haya enfriado y enjuagado, el olor también desaparece.