Cualquiera a quien le guste asar o freír en la cocina conoce el tema tedioso: huele, principalmente a quemado o a grasa. Con estos trucos eliminarás el mal olor a grasa rápidamente.
Bistec, palitos de pescado, papas fritas: no importa lo que prepares en la cocina, después apestará. O huele a grasa de freír o, si no has tenido cuidado, el bistec está quemado en la parrilla y huele tan mal como las papas fritas.
Es simplemente tonto que no solo la ropa huela a grasa u otros olores a comida, sino también el dormitorio, la sala de estar, la habitación de los niños.
Quién no lo sabe: después de freír pescado, carne y demás, se libera un olor agradable que estimula el apetito. Pero tan pronto como se calma el ajetreo de la cocina y se comen los platos, el olor apetitoso a menudo es reemplazado por un olor repugnante a grasa.
Todo el apartamento puede oler a grasa fría. También se vuelve muy desagradable con el pescado. Si no haces algo al respecto rápidamente, encontrarás que el mal olor se instala en todas partes.
2¡Ventila antes!
Algunos podrían pensar que solo debes ventilar cuando ya apesta. Sin embargo, una buena circulación de aire ayuda a evitar que el olor se atasque. Por lo tanto, enciende la campana extractora directamente, abre ventanas y/o balconeras.