Los últimos días han sido muy tumultuosos para el Real Madrid. Tanto así que, Davide Ancelotti podría convertirse en uno de los sustitutos para encarar los próximos compromisos que se le vienen al combinado de la ciudad capital. Las filas de los merengues cuenta con muchísimo talento para que cuando uno falte, otro pueda hacer el trabajo y que la oncena pueda mantenerse a flote. Y ante los malos momentos de su padre, Davide podría convertirse en un líder momentáneo.
8Lo vimos en el Bayern Múnich
Si hay alguien que confía en Davide Ancelotti ese es su padre. Lo conoce como la palma de su mano, y sabe todo lo que ha hecho para conseguir cargos de primer nivel en el club. A este no solamente le acompaña su referente en el PSG O Real Madrid, sino que también ha tenido la oportunidad de formar parte de la plantilla del Bayern Múnich.
Los gigantes de Alemania han contado con este chico en su grupo de entrenadores. De igual forma, el Everton o Nápoles le han dado un lugar en su club al que actualmente podría ser reemplazo de su papá.