Los últimos días han sido muy tumultuosos para el Real Madrid. Tanto así que, Davide Ancelotti podría convertirse en uno de los sustitutos para encarar los próximos compromisos que se le vienen al combinado de la ciudad capital. Las filas de los merengues cuenta con muchísimo talento para que cuando uno falte, otro pueda hacer el trabajo y que la oncena pueda mantenerse a flote. Y ante los malos momentos de su padre, Davide podría convertirse en un líder momentáneo.
6Le ha ido bien trabajando con su padre
Mas allá de la relación padre e hijo que tiene Carlo con Davide Ancelotti; estos han llevado su profesionalismo a la cancha. Cualquiera que los ve ni tan siquiera sospecha que son tal para cuál. Se llevan bien, por supuesto.
Es allí donde los dos han sabido compenetrarse para levantar el Real Madrid, ya sea en condición de entrenador y primer asistente, que es el cargo que ostenta el hijo del director técnico de los merengues.
Vale acotar que, este chico ha mejorado mucho. Fruto de su esfuerzo, ha logrado engranar con el cuerpo técnico que lidera su progenitor.