La hortaliza llamada calabacín es tan antigua como desconocida. Muchas veces no sabemos en qué platos utilizarla o de qué manera. Una forma de hacerlo es rellenándolos de un sabroso picadillo.
En el siguiente artículo te explicamos cómo se elaboran unos estupendos calabacines rellenos de jamón y queso. No te lo pierdas, están de ‘10’ y te encantarán.
8Rellena y hornea
Una vez tengas el relleno en su justa medida, toca introducirlo en nuestras hortalizas. Para ello, rellena estos con la mezcla con cuidado de no romper la estructura del calabacín.
Cuando los tengas rellenos, ya están listos para hornear. Pero antes, cubre el picadillo con queso rallado y termina espolvoreando con el queso de polvo. Mételo en el horno para gratinar tu elaboración durante cinco minutos, lo indicado para que se doren.
Sácalos y prepárate para disfrutar de esta magnífica receta. No te arrepentirás de haber seguido estos sencillos pasos. Este plato es ideal para tus comidas o cenas, y por supuesto, para compartirlo con tu familia y amigos.